Ir al contenido

Durmientes y juegos de cambio de madera Koppers

Las grandes historias tienen personalidad. Considere contar una gran historia llena de personalidad. Escribir una historia con personalidad para clientes potenciales le ayudará a mantener relaciones y conexiones. Esto aparece en pequeñas peculiaridades como la elección de palabras o frases. Escriba desde su punto de vista, no desde la experiencia de alguien más.

Las grandes historias son para todos incluso si se escribieron para una sola persona. Si trata de escribirla pensando en un público amplio y general, su historia sonará falsa y no será emocionante. A nadie le interesará. Escriba para una persona. Si es genuina para una persona, lo será para las demás.

Durmientes de madera dura tratada con creosota y con el proceso Dual patentado por Koppers.


  • Durmientes para vía principal
  • Durmientes de grado industrial
  • Durmientes para puentes
  • Paneles de vía
  • Cruceros de madera
  • Emplacado Pedestales
  • Componentes de vía

Beneficios Tratamiento Dual

Tratamiento Dual patentado por Koppers que le da una mejor vida y duración a los durmientes.

Durabilidad. La madera tratada con creosota de Koppers se comporta mejor y requiere menos mantenimiento

Confiable. Los durmientes duraderos significan menos costos de reemplazo.

Eficiente y económico. Nueve plantas de tratamiento de madera ubicadas en las principales líneas de ferrocarril significan menores costos de transporte y tiempos de entrega más cortos.

Compatibilidad. Los productos Koppers se adaptan tanto a los ferrocarriles de Clase 1 como a los de línea corta, así como a las líneas comerciales y de pasajeros.

Confiabilidad. Suministro ininterrumpido a nuestros clientes durante 25 años.

Koppers es líder mundial en la fabricación de productos de madera tratados a presión utilizados principalmente para las industrias de ferrocarriles. La madera tratada hace las estructuras más duraderas y resistentes a la descomposición, aumentando así la seguridad, reduciendo los costos de reemplazo y preservando los valiosos bosques.